Anuncios del sitio

Atualización del servidor de tutorías de educazion.net

de Hilda Magaña -

En atención a todos los padres y estudiantes que contrataron el servicio de tutoría de educación básica, les informamos que ya contamos con un nuevo canal de discord en donde sólo ustedes serán atendidos. Les pedimos que no utilicen el canal anterior para evitar confusiones, ya que el canal anterior no está bajo nuestra administración y cuidado, por tanto, es un canal inseguro. Solicita tu acceso a

soporte@educazion.net

El tutor que los estará atendiendo es el Lic. Victor Ugalde y estará atendiéndolos personalmente. Si usted realizó el pago de tutorías ya no tiene que pagarlo nuevamente.

Soporte
Educazion.net

ACTUALIZACIÓN 2021 SOBRE SOPORTE ACADÉMICO Y TÉCNICO

de Víctor Manuel Ugalde Villanueva -

ACTUALIZACIÓN 2021 SOBRE SOPORTE ACADÉMICO Y TÉCNICO

¿Quisiera saber en qué consiste el soporte que ofrecemos al momento de inscribir a un estudiante de educación básica? Consiste en tener acceso a un chat especial por medio de la plataforma llamada DISCORD al cual tendrán acceso los padres de familia / tutores para consultar dudas específicas/generales sobre las materias en un lapso de 12-24 horas. Puede obtener y dar de baja el servicio en el mes que lo requiera sin que esto le afecte al alumno en sus estudios. Costo: secundaria $900.00 mxn mensuales. Para más información consúltanos en soporte@educazion.net

Aviso importante

de Víctor Manuel Ugalde Villanueva -

ATENTO AVISO:

Razones en las que el sistema le puede marcar error:

1. Conexión intermitente, o mala, si tienen un mal o bajo internet y se conectan y desconecta continuamente se pierde la comunicación con el servidor y no se guardan las calificaciones.

2. Navegación privada, si está configurado con navegación privada.

(Tener antivirus con la seguridad alta y la navegación privada, privan de los servicios de la plataforma, es necesario desactivarlos).

OTRAS RECOMENDACIONES:

Puede entrar a la evaluaciones semanales y responderlas las veces que sea necesario. Al final se guarda en el sistema la calificación más alta.

También se pueden borrar intentos pero nosotros sabremos cuántas veces se borraron estos en la bitácora.

Nota importante: En las actividades cuenta mucho la ortografía y acentos. Es importante no dejar espacios en blanco porque le puede marcar error el sistema. (Ejemplos de error: si en lugar de poner un espacio pone dos. Si no se  colocan los acentos y las comas en los dictados también marcará error).

El mínimo de internet que se debe tener por computadora es 2 MEGAS.