Anuncios del sitio

ACTUALIZACIÓN 2021 SOBRE SOPORTE ACADÉMICO Y TÉCNICO

de Víctor Manuel Ugalde Villanueva -

ACTUALIZACIÓN 2021 SOBRE SOPORTE ACADÉMICO Y TÉCNICO

¿Quisiera saber en qué consiste el soporte que ofrecemos al momento de inscribir a un estudiante de educación básica? Consiste en tener acceso a un chat especial por medio de la plataforma llamada DISCORD al cual tendrán acceso los padres de familia / tutores para consultar dudas específicas/generales sobre las materias en un lapso de 12-24 horas. Puede obtener y dar de baja el servicio en el mes que lo requiera sin que esto le afecte al alumno en sus estudios. Costo: secundaria $900.00 mxn mensuales. Para más información consúltanos en soporte@educazion.net

Aviso importante

de Víctor Manuel Ugalde Villanueva -

ATENTO AVISO:

Razones en las que el sistema le puede marcar error:

1. Conexión intermitente, o mala, si tienen un mal o bajo internet y se conectan y desconecta continuamente se pierde la comunicación con el servidor y no se guardan las calificaciones.

2. Navegación privada, si está configurado con navegación privada.

(Tener antivirus con la seguridad alta y la navegación privada, privan de los servicios de la plataforma, es necesario desactivarlos).

OTRAS RECOMENDACIONES:

Puede entrar a la evaluaciones semanales y responderlas las veces que sea necesario. Al final se guarda en el sistema la calificación más alta.

También se pueden borrar intentos pero nosotros sabremos cuántas veces se borraron estos en la bitácora.

Nota importante: En las actividades cuenta mucho la ortografía y acentos. Es importante no dejar espacios en blanco porque le puede marcar error el sistema. (Ejemplos de error: si en lugar de poner un espacio pone dos. Si no se  colocan los acentos y las comas en los dictados también marcará error).

El mínimo de internet que se debe tener por computadora es 2 MEGAS.

https://www.java.com/es/download/ (Es necesario que se descargue este programa para el correcto funcionamiento de la plataforma). La única materia que usará adobe flash es GEOGRAFÍA.